El catamarán ofrece una experiencia de navegación de lujo con sus características bien diseñadas. La cubierta principal incluye una cocina para preparar comidas, una zona de estar y un comedor para que la tripulación se relaje y cene. Además, la sección de proa ofrece un espacio separado para tomar el sol, mientras que el techo está equipado con paneles fotovoltaicos.
Los flotadores del catamarán están equipados con tres camarotes -uno doble y dos individuales- junto con un cuarto de baño que incluye ducha, lavabo e inodoro, lo que garantiza la comodidad e intimidad de los pasajeros. En la cubierta principal, hay una cocina exterior con toldo opcional y asientos para la tripulación. El timón, situado en el centro del barco, permite controlar el catamarán y acceder fácilmente a los camarotes.
Los asientos de la cubierta están diseñados ergonómicamente para priorizar la seguridad y la comodidad durante la navegación y el descanso. Además, la espaciosa distribución de la embarcación, junto con los compartimentos de almacenamiento para el equipo no permanente, los portavasos, una gran mesa y una nevera con cajones de fácil acceso, ofrecen un amplio confort y comodidad a bordo.